LES CORTS NATURAL

Les Corts Natural

Calle Vallespir 169 local

08014 Barcelona

93.017.49.62

Es una tienda dinámica, integradora, donde podéis encontrar alimentos de proximidad, ecológicos, biológicos y con certificados de calidad, para cuidar de la salud de toda la familia.

 

El espacio de nuestro local es reducido, nuestra intención es cubrir toda la gama de alimentos pero siempre desde el criterio del mejor producto:

- La mejor materia prima, evaluando, descartando y aprovando fichas técnicas

-La menor manipulación posible por parte de la empresa productora.

- Envases de cristal o biodegradables.

- Sostenibilidad responsable, materias primas de cultivo biológico, biodinámico, comprado a precios justos.

-Sin parabenes, conservantes sintéticos, silicona, parafina, ingredientes de origen petroquímico, colorantes sintéticos, sustancias genéticamente modificas etc...

 

El mantenernos firmes a nuestros críterios ha limitado marcas conocidas comercialmente en nuestras estanterias, pero estamos seguros que nuestros clientes apoyarán esta iniciativa.

Alimentos para dietas libres de :  gluten, azúcar, huevo, lactosa…

Cosmética y productos para el cuidado higiénico y personal de toda la familia:

 

Marcas avaladas con certificados ecológicos y elaboradas solamente con ingredientes naturales, no estadas en animales, abarcando el cuidado de todas las necesidades; la delicada piel de los bebes, las necesidades de pieles delicadas, sensibles y alérgicas, los cuidados necesarios en la pubertad, embarazo y todo un abanico de posibilidades anti-agin.

 

Vinos y cavas de la primera bodega de elaboración ecológica-biodinámica certificada. Cervezas producidas con componentes naturales, sin sustancias químicas que alteren los ingredientes.

 

CESTA DE VERDURAS, HORTALIZAS Y FRUTAS ECOLÓGICAS

A TU MEDIDA:

TU ELIGES ALIMENTO Y CANTIDAD

 

Tenemos a tu disposición en tienda un listado de las verduras y frutas que la tierra nos puede aportar en ese momento para que elijas cuales de ellas y que cantidad necesitas.

En Les Corts Natural, todos los JUEVES podrás pasar a recoger ese maravilloso tesoro para tu mesa, siempre que nos comuniques el encargo (ya sea en la misma tienda, por telefono o e-mail) antes de las 10 de la mañana del miércoles, para que se recolecten y lleguen directos de la tierra a tu cocina.

En Les Corts Natural encontraréis mi nuevo espacio de consulta.

Recordar que son visitas siempre concertadas con antelación, directamente en la tienda, a los teléfonos: 665.268.313 - 93.017.49.62

O através de esta página web

 

Y un espacio para el abordaje emocional desde la psicoeducación, acompañamiento emocional y crecimiento personal para niños y adultos.

       ¡ OS ESPERAMOS !