El ojo humano tiene un origen embriológico común con el sistema nervioso central, el iris cuenta además con una rica inervación e irrigación, constituyendo un microsistema donde se refleja el estado de los diversos tejidos del organismo, siendo una importante fuente de información revelada a través de sus signos, formas y colores, que permiten prevenir la aparición de daños estructurales en el organismo.El iris , por tanto, permite obtener información sobre el estado constitucional de la persona y prevenir enfermedades.
Se trata de un estudio inofensivo que consiste en tomar una fotografía del iris y posteriormente estudiarlo de acuerdo a las claves de la Iridiología.
El análisis iridiológico podrá serte de gran ayuda, ya que el iris permite una aproximación de la constitución biológica individual, es decir que permite entender tu terreno constitucional, base sobre la cual se desarrollan las patologías crónicas y la mayoría de enfermedades.
Muchas cosas que ocurren en el cuerpo, cuando son lo suficientemente sentadas en el organismo, dejan sus huellas en la estructura iridiológica, en forma de signos, cambios de colores o de tonalidad, alteraciones de tejidos…etc. Aunque haya rasgos iridiológicos comunes, el iris de cada ser humano es único y contiene información única.
El iris como toda parte corporal es susceptible a cambios morfológicos y estructurales. El iris en la edad infantil no tiene porque presentar los mismos rasgos en la edad adulta o geriátrica.
SIGNOS QUE PUEDEN ENCONTRARSE EN EL IRIS :
-Aflojamientos.
-Lagunas (laguna abierta, laguna cerrada, laguna gigante…etc.).
-Criptas (criptas puntiformes, criptas en lanceta,..etc.).
-Rayos solares.
-Anillos.
-Signos reflejos.
El power point que puedes ver a continuación es una muestra de un estudio Iridiologíco efectuado por mi, para que que puedas saber exactamente como sería tu estudio personalizado.
Puedes pedir información sin compromiso
Teléfono: 93.490.15.56 / 665268313
Correo electrónico para consultas sin compromiso:
consultas@naturopatia-rosagarcia.es
Correo electrónico para concertación de visitas:
citaprevia@naturopatia-rosagarcia.es
Si no recibes mi contestación en breve.
Comprueba la bandeja de entrada de tu correo spam o correo no deseado.